Cabecera

CONTENIDO

Empresa

Empresa Empresa Empresa

Cummins Spain, S.L.

Con sede en Madrid, Cummins Spain (propiedad 100% de Cummins Inc) distribuye nuestros productos en todo el territorio español. Desde nuestras nuevas instalaciones en San Fernando de Henares, Cummins desarrolla sus actividades, que incluyen la venta de repuestos y servicio, teléfono y apoyo técnico, almacenamiento, distribución y venta de motores. Estas operaciones y actividades, dan apoyo al liderazgo del que Cummins goza en el mercado diesel intentando con su presencia directa en España, la mejora del servicio a clientes y el incremento de satisfacción de los mismos.

Con un equipo humano formado por 37 profesionales, con amplia experiencia en el sector y en continuo crecimiento, intentamos convertirnos en la imagen de Cummins en España, trabajando día a día por mejorar la relación con nuestros clientes y solucionando los problemas que puedan surgir en la operativa diaria de nuestros motores.

Cummins está en continuo desarrollo de nuevos productos y tecnologías en todo el mundo.

Cummins tiene el desarrollo de productos y la fabricación de alianzas con socios estratégicos a nivel mundial y aporta una experiencia sin igual y el liderazgo en las tecnologías relacionadas con el motor y con estas alianzas. Con sede central en Columbus, Indiana, (EE.UU.), Cummins sirve a clientes en más de 160 países a través de su red de 550 distribuidores propiedad de la empresa, junto con los distribuidores independientes.

 

Empresa
 

Pie